Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira, más rápido que CR7

  • El alemán ganó en velocidad al portugués en un sprint de 75 metros
El alemán ganó en velocidad al portugués en un sprint de 75 metros
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Muchas consideraban a Sami Khedira como un futbolista de los llamados 'trotones' (estilo Emerson o Gilberto Silva), pero nada más lejos de la realidad. En la jugada que finalizó con el gol de Carvalho ante Osasuna, el alemán se pegó un sprint de 75 metros que dejó atrás al mismisimo Cristiano Ronaldo.

Como se puede ver en el video adjunto, Khedira arranca en ea jugada unos pocos metros más atras que Cristiano, pero aún así el alemán se plantó antes en la portería rival que su compañero, algo a lo que él restó importancia: "¿Gané? Bueno, no pasa nada, tampoco es lo importante. Es parte de mi trabajo, no sólo tengo que ocuparme de la parte defensiva sino que tengo una responsabilidad en el ofensiva también. Eso está bien, me encanta".

"Estamos muy contentos con el partido ante Osasuna. No fue fácil para nosotros, pero dominamos con contundencia. Suelo hacer muchos sprints y cada día me encuentro mejor. Físicamente estoy alcanzando mi tope y lo que ahora me queda por delante es seguir acostumbrándome a jugar con los nuevos compañeros. Pero estoy muy contento, somos un equipazo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información