Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me guardo los goles para Amsterdam"

  • Luis Suárez lamenta el no poder jugar el miércoles en el Bernabéu
Luis Suárez lamenta el no poder jugar el miércoles en el Bernabéu
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Uno de los grandes ausentes en el partidazo del miércoles en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Ajax de Amsterdam (13 Copas de Europa les amparan) es sin lugar a dudas, Luis Suárez. El delantero uruguayo tiene que cumplir un partido de sanción, por lo que no podrá pisar el estadio madridista, aunque amenaza a Casillas para el partido de vuelta.

El uruguayo, sin duda el mejor jugador del conjunto holandés, lamenta el no poder jugar este partido, en declaraciones concedidas a marca.com: "Duele muchísimo no jugar en el Bernabéu. Me enteré que nos tocaba el primer partido allí y no me lo podía creer. Una mala suerte increíble". Pero cree que, aún sin su presencia, el Ajax de Amsterdam está plenamente capacitado para dar la sorpresa: "Aunque no esté podemos ganar"

Tantas ganas le tiene el uruguayo al Real Madrid que ya piensa incluso en el duelo que les enfrentará a en el Amsterdam Arena allá en el mes de noviermbre: "Me guardaré los goles para la vuelta en Amsterdam". Por último, cree que la llegada de José Mourinho al banquillo madridista ya está siendo beneficiosa para el club: "Ha ganado mucho como conjunto con Jose Mourinho".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información