Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si Ronaldo acaba de blanco mantendrá al Madrid como el club más rico del planeta

Defensa  Central Defensa Central
Nuevo capítulo de la 'guerra' Real Madrid-Manchester United por Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, la supremacía mundial en el sector económico genera el conflicto. El morbo que rodea el fichaje de Cristiano Ronaldo sube un punto su intensidad. En este caso, la de la economía. Y es que, según recogen los compañeros de Marca, si el Real Madrid se hace con los servicios del crack portugués, el equipo madridista mantendrá su hegemonía como equipo más rico del planeta.

Sin embargo, si Ronaldo decide no cambiar de club y, por tanto, continuar la próxima temporada en las filas de su actual equipo, el Manchester United, serán precisamente los ingleses los que le arrebatarían al Real Madrid la primera posición del escalafón como club más rico del mundo.

Ronaldo demuestra, una vez más, que lo suyo es algo más que un fichaje. Es "el fichaje". Un nuevo capítulo de la puja Manchester-Real Madrid ha comenzado. En esta ocasión, el liderazgo económico está en juego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información