Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos se pone fecha de regreso

  • Lo ha anunciado en su twitter
Lo ha anunciado en su twitter
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los madridistas pueden respirar tranquilos. Las pruebas que se le han realizado a Sergio Ramos en la mañana de hoy miércoles han descartado cualquier rotura en el soleo, por lo que si no surge algún problema de última hora el segundo capitán del Real Madrid estará disponible para el encuentro de este sábado ante la Real Sociedad.

Así lo ha anunciado el propio jugador en su twitter personal: "Hola amigos...definitivamente la resonancia descarta rotura y espero poder estar para el próximo partido". El jugador ha abandonado por la mañana la concentración del equipo en el hotel Mirasierra Suites al sentir un fuerte dolor en la zona del sóleo. Tras realizarse las pertinentes pruebas en la clínica Sanitas de La Moraleja, se ha confirmado que el de Camas no sufre nada grave, y estará disponible para el encuentro de este sábado ante la Real Sociedad.

El defensa ha asegurado que él estaba deseoso de jugar el encuentro ante el Ajax, pero han sido Mourinho y los servicios médicos del Real Madrid los que le han hecho desistir de esa idea: "Estaba deseando jugar el primer partido de Champions pero los médicos y el mister no quieren que fuerce porque podría romperme y estar de baja más tiempo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información