Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cumbre por Mourinho el lunes

  • Reunión entre Florentino Pérez y el presidente de la Federación Portuguesa
Reunión entre Florentino Pérez y el presidente de la Federación Portuguesa
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Florentino Pérez ha decidido tomar cartas en el asunto ante la oferta que la Federación Portuguesa le ha hecho a José Mourinho para que sea seleccionador nacional en los dos próximos partidos del combinado luso. El máximo mandatario del Real Madrid se reunirá con su homólogo de la FPF el lunes en Madrid para negociar la posible cesión del técnico madridista para estos dos encuentros.

La patata caliente está ahora en manos del Real Madrid, tras la predisposición de José Mourinho a hacerse cargo de Portugal para los encuentros ante Dinamarca e Islandia el 8 y el 12 de octubre. El técnico madridista dijo en la rueda de prensa de hoy viernes que "si el Madrid me deja entrenaré a Portugal", por lo que es ahora el club el que debe decidir si le deja marcharse esas dos semanas o, si por el contrario, obliga al portugués a rechazar esa oferta.

Una polémica que tendrá su capítulo final este lunes. Según ha informado la Agencia Lusa de Noticias, Gilberto Madail, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, se reunirá este lunes en Madrid con Florentino Pérez para formalizar la oferta. Este encuentro supondría el punto final a una serie de reuniones que empezaron a darse el jueves entre Mourinho, Jorge Mendes y representantes del máximo organismo del fútbol portugués, y que pueden acabar con Mourinho cedido a préstamo en la selección portuguesa. ¿Realidad o ficción? Florentino Pérez tendrá la última palabra...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información