Cristiano, te toca hablar en el campo

El portugués tiene ante la Real la oportunidad de acabar con su sequía goleadora





Y es que no se puede decir ni mucho menos que el jugador esté en baja forma, sino más bien todo lo contrario. Tan fuerte se siente físicamente que el ex del Manchester se recuperó en tiempo récord de una lesión en el tobillo. Lo único que está desquciando a Cristiano Ronaldo es su mala suerte de cara a portería. Lleva sin marcar un gol 44 días (fue ante el América de México), y ya han pasado muchos equipos a los que no les ha podido marcar un tanto.

Especialmente alarmante está siendo su falta de puntería en este inicio de la competición oficial. Ante Mallorca, Osasuna y Ajax de Amsterdam ha rematado un total de 28 veces, y pese a que lo ha intentado de todas las formas posibles (de cabeza, desde fuera del área, mano a mano), no ha podido batir a ninguno de los tres porteros con los que se ha medido (Aouate, Ricardo y Stekelenburg). Especialmente alarmante fue su falta de acierto ante el Ajax, ante el que protagonizó una desgraciada jugada al final del encuentro, cuando falló a puerta vacía un gol cantado.

Pero las malas rachas siempre tienen un fin. Y ante la Real Sociedad Cristiano Ronaldo tiene la oportunidad de reconciliarse con los madridistas y, sobre todo, consigo mismo. El '7' del Madrid necesita estrenar su cuenta goleadora cuanto antes para acabar con su estado de ansiedad, y cuando consiga marcar el primero seguro que los demás vendrán por sí solos.