Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El partido ante el Ajax es el camino a seguir

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Nadie duda que el partido realizado por el Real Madrid ante el Ajax fue el mejor de los de Mourinho en lo que llevamos de temporada (y pretemporada, podríamos añadir). Y los madridistas creen que ese es el camino que debe seguir el equipo esta temporada.

Porque los aficionados al conjunto blanco, a través de los resultados de nuestra encuesta, expresaron su felicidad por el gran partido que realizaron los blancos ante el Ajax. Y es que, a la pregunta de qué nota pondría al Madrid tras su partido ante el Ajax, un 58 por ciento de los encuestados pone sobresaliente al equipo. El buen juego y, sobre todo, la multitud de ocasiones creadas fueron dos motivos de satisfacción para los madridistas.

En general los madridistas acabaron muy satisfechos con ese encuentro. Es más, sólo un uno por ciento ha suspendido al equipo ante el Ajax. Del resto de los encuestados, un 15 por ciento da al equipo un notable, un 9 por ciento bien y el restante uno por ciento únicamente un suficiente. En definitiva, una satisfacción de los madridistas nada comparable a la que sintieron tras el encuentro ante Mallorca y Osasuna. Y es que parece que, ahora sí, el equipo de Mourinho ha encontrado el camino a seguir...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información