Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería el RM permitir a 'Mou' entrenar a Portugal?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La Federación Portuguesa de Fútbol aterrizó en Madrid, con su presidente al frente, para tratar de convencer a Mourinho y al Real Madrid de que la única solución que le queda a la selección de Portugal es que el entrenador merengue tome las riendas del equipo nacional de su país para los dos próximos partidos.

Aquí radica la duda y el gran problema ¿Debe José Mourinho aceptar la propuesta de la FPF y acudir al rescate de una selección que se va a pique? ¿Es profesionalmente aceptable que acepte ese cargo por dos partidos siendo ya entrenador del Real Madrid?

El propio Mourinho, demostrando su patriotismo, parece dispuesto a aceptar el reto. Sin embargo, la última palabra la tendrá el Madrid, que será el que decida si permite a su técnico compatibilizar ambos cargos ¿Usted le permitiría que lo hiciera? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información