Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reconoce que habló con el Madrid

  • Michel Bastos reconoce que mantuvo contactos con el RM
Michel Bastos reconoce que mantuvo contactos con el RM
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El Real Madrid ha cerrado la plantilla este año con la incorporación de seis nuevo jugadores. Canales, Di María, Pedro León, Khedira, Carvalho y Özil, sin embargo, fueron muchos los jugadores con los que se mantuvo conversaciones y las operaciones no llegaron a buen puerto. Uno de ellos, el lateral brasileño Michel Bastos que en unas declaraciones publicadas por el portal itasportpress.it.

Michel Bastos, jugador del Olympique de Lyon, ha reconocido que estuvo a punto de abandonar la liga de Francia para recalar en uno de los grandes europeos. El propio jugador ha señalado que mantuvo conversaciones con el Real Madrid, pero que al final decidió quedarse en el conjunto galo con la intención de crecer como jugador y seguir ganando títulos en el equipo de Lyon.

El fútbolista, en las declaraciones que recoge itasportpress.it, asegura que no sólo habló con los representantes del Real Madrid sino que lo hizo también con los emisarios de la Juventus de Turín.

Este verano las negociaciones no fructificaron pero quizás en el mercado de invierno o la próxima temporada, Michel Bastos se convierta en nuevo jugador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información