Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán y Mateos se quedaron con las ganas

  • Los dos canteranos fueron los descartes de Mourinho
Los dos canteranos fueron los descartes de Mourinho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En este comienzo de temporada, José Mourinho acostumbra a convocar a veinte jugadores para cada choque que va a disputar el equipo. Un hecho al que invita el alto número de bajas, ya que Kaká, Gago, Albiol y Garay son ausencia en estos momentos de larga duración.

Así, el único jugador que en las últimas semanas viene quedándose fuera de la lista a pesar de estar ya al 100% es el malí Mahamadou Diarra. El africano se quedó en Madrid como único descarte del portugués, mientras que el resto de sus 20 compañeros disponibles viajaron a San Sebastián. Y una vez allí, el técnico debía descartar antes del partido a dos nuevos jugadores, pues la Liga sólo permite tener a siete suplentes en los banquillos.

En esta ocasión los dos descartes fueron Adán y Mateos, ambos canteranos de la 'Fábrica'. Ninguno de los dos ha debutado de momento en esta campaña en Primera División, si bien el cancerbero acostumbra a alternar convocatorias con su compañero en el puesto Jerzy Dudek. En cuanto al central, el joven jugador se ganó el pasado verano su derecho a formar parte de la plantilla del equipo, aunque de momento Mourinho no le ha dado demasiadas oportunidades para lucirse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información