Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Mourinho no entrenará a Portugal

  • El Madrid se ha negado de manera rotunda a ceder a su entrenador
El Madrid se ha negado de manera rotunda a ceder a su entrenador
Agencias - DC Agencias - DC

Se acabó el culebrón de Mourinho. Finalmente la selección portuguesa se va a quedar con las ganas de tener como entrenador al actual técnico madridista ya que, según informa la página web del diario As, Florentino Pérez ya le ha comunicado a Gilberto Madail, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, que no hay acuerdo posible.

José Mourinho no va a dirigir a la selección portuguesa. Así se lo ha hecho saber el Real Madrid a los dirigentes de la federación portuguesa, que tenían previsto desplazarse a Madrid este lunes para negociar directamente con Florentino Pérez la 'cesión' del actual técnico madridista al combinado luso, y que se va a quedar con las ganas de poder tener a Mourinho como entrenador para los partidos de Portugal ante Dinamarca e Islandia, que se disputan los días 8 y 12 de octubre.

Según informa el diario As, la negativa se la habría saber Florentino Pérez a Gilberto Madail, presidente de la FPF, a través de una llamada telefónica. Le habría hecho saber que los aficionados del Real Madrid no iban a admitir que su entrenador se marchara dos semanas con su Selección. El asunto está totalmente cerrado: Madail no vendrá a Madrid, y Paulo Bento será designado seleccionador de Portugal la próxima semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información