Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque rompe una lanza en favor de Mourinho: "Entiendo su patriotismo"

  • Pese a ello, el seleccionador español ve complicado poder compaginar ambos cargos.
En su deseo de entrenar a Portugal
D.J - Agencias D.J - Agencias

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, reconoció que entiende el deseo de Jose Mourinho de haber podido entrenar a la selección nacional portuguesa, pero igualmente la decisión del Real Madrid de no permitirle hacerlo.

"Se siente muy patriota y le gustaría entrenar a la selección portuguesa, le entiendo perfectamente", expresó, reconociendo que también el Real Madrid ha hecho lo esperando porque cree que "no es fácil congeniar las dos posturas".

De todas formas, considera que, aunque se diera el caso hipotético de que se le hubiera permitido, no es sencillo compaginar ambos 'trabajos', ya cree que piensa que ser seleccionador requiere quizá algo más: "Puede ser, pero la verdad que lo veo un poco complicado, porque no es una cuestión de uno o dos partidos, sino de una trayectoria, una actividad que no se reduce a la simple concentración", afirmó el seleccionador español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información