Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateos y Adán, dos espectadores de lujo

  • Fueron los descartados por Mourinho para el encuentro ante el Espanyol
Diarra volvió a entrar en la lista
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Una jornada más, José Mourinho ha seguido fiel a su tradición de concentrar a 20 jugadores. Los únicos que se quedaron fuera fueron los lesionados Albiol, Gago, Garay, Kaká y Canales, y al técnico portugués le tocó descartar a otros dos jugadores horas antes del inicio del encuentro ante el Espanyol.

Y una vez más les tocó a Mateos y Adán ver el partido desde la grada mientras que sí ha dejado en la lista a Diarra. En el caso del mediocentro africano, en lo que llevamos de temporada sólo se había concentrado en una ocasión con el equipo. Fue en el partido de Champions ante el Ajax de Amsterdam. Pero, al igual que en aquella ocasión, Mourinho ha decidido descartar a Mateos en vez de a Mahamadou, otro de los candidatos a ver el partido desde la grada.

Respecto al portero descartado, Adán volvió a correr la suerte de siempre, que no fue otra que la de ver el partido desde la grada. Hasta el momento, el canterano madridista ha sido convocado por Mourinho en todos y cada uno de los partidos desde que diera comienzo la temporada oficial. Pero, salvo el día del Ajax, Adán ha sido siempre el descartado, y ante el Espanyol volvió a ocurrir de nuevo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información