Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los árbitros no nos han beneficiado precisamente"

  • Ramos también se queja de la expulsión de Pepe al considerarla "excesiva"
Ramos también se queja de la expulsión de Pepe al considerarla "excesiva"
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

Una de las personas que más cerca estaban de Pepe cuando Clos Gómez le ha expulsado era Sergio Ramos. Y precisamente por ello y porque es uno de los capitanes merengues, el '4' blanco es una de las personas más autorizadas en el vestuario merengue para hablar de la acción más polémica del partido. Y ha sido rotundo.

"La expulsión de Pepe fue excesiva. Había compañeros cerca. Está claro que los árbitros son personas y pueden equivocarse, pero yo creo que hoy no nos han beneficiado".

"Todos esperan mucho de nosotros. Hoy no se ha hecho buen juego y tenemos que pensar por qué. Sobre todo en la primera parte se ha visto mucha diferencia entre líneas y eso no ayuda a tener un juego fluido".

"Es inevitable no hablar de la entrada de Ujfalusi a Messi, pero nosotros no creo que debamos meternos. No creo que vaya con mala intención, pero los árbitros son los que arbitran".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información