Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass y Benzema recibieron la visita de Laurent Blanc

  • El seleccionador francés estuvo en el vestuario al lado de sus dos compatriotas
Tras el partido ante el Espanyol
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Real Madrid consiguió ayer su cuarta victoria consecutiva en esta temporada. Una victoria que fue especial para Ronaldo porque por fin logró marcar, pero también para Lass y Benzema.

El delantero logró marcar el tercer tanto a pesar de haber estado sólo diez minutos sobre el césped en una gran maniobra dentro del área. Mientras tanto, el centrocampista fue de nuevo titular después de tres partidos en el banquillo, y además participó del tercer tanto merengue.

Sin embargo, no sólo fue especial para ellos por ésto, sino también por haber recibido la visita del seleccionador francés Laurent Blanc. Tanto Benzema como Lass son fijos en el actual combinado bleu, y después de ver el partido ante el Espanyol, Blanc acudió a la puerta del vestuario para intercambiar sensaciones con dos de sus jugadores.

FOTO: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información