Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño no quiere euforias

  • "La Copa no es una competición que nos haya dado muchas alegrías últimamente"
Tras el sorteo de Copa del Rey
A.P. - agencias A.P. - agencias

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, comentó hoy tras el sorteo de dieciseisavos de Copa del Rey en el que su club quedó emparejado con el Real Murcia, que tienen que "estar muy atentos", y recordó que tienen "malas experiencias" en esta ronda de otros años.

El ex futbolista comentó que para esta eliminatoria el Real Madrid "tiene que estar muy atento", porque de otros años "tenemos muy malas experiencias", añadió, en la primera ronda de la Copa del Rey y "no es una competición que nos haya dado muchas alegrías" últimamente.

Butragueño dijo sentirse "contento" con el resultado del sorteo por que la relación que tienen con el Real Murcia es "maravillosa". "Estamos contentos por enfrentarnos a unos amigos. Antes del sorteo mi amigo Jesús Samper (presidente del Real Murcia)ha dicho que quería jugar con nosotros. Nuestra relación con ellos es magnifica y vamos a estar muy agusto allí", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información