"No culpo a nadie de lo que pasé en el RM"

Drenthe rememora su gol al Sevilla con el Madrid en la Supercopa de España


Drenthe, el día que firmó por el Hércules




Drenthe destacó la dificultad que entraña jugar contra equipos "grandes" como el Sevilla, aunque confió en que el Hércules sea capaz de lograr el primer triunfo de la temporada como local. "Hemos demostrado que podemos ganar fuera y ahora necesitamos un triunfo en casa", apuntó. "La gente quiere ver ganar a su equipo en directo, no sólo por la televisión", incidió el jugador holandés, que pidió también a la afición que se convierta en el jugador "doce" del equipo en los partidos en el Rico Pérez.

"El gol al Sevilla era el sueño de un chico de veinte años"

Recordó el "golazo" que anotó en su debut con el Real Madrid frente al Sevilla -"era el sueño de un chico de veinte años", apuntó-, así como que aquel partido lo perdió por 3-5 y resaltó lo intensos que fueron los encuentros que disputó frente al conjunto sevillano con el equipo madridista.

Resaltó su buena adaptación a la ciudad de Alicante y al Hércules, y consideró que está "en el buen camino" para poder mostrar pronto su mejor versión como futbolista. "He entrenado mucho y creo que lo estoy haciendo bien. Puedo hacerlo mejor, pero voy por el buen camino", apuntó el extremo zurdo, quien afirmó sentirse "muy cómodo" en el club y con sus compañeros "como si ya llevara un año" en el club alicantino.


"Estoy en el Hércules como si llevara ya un año"

En el Hércules está gozando de la continuidad que le faltó en el Real Madrid, aunque no acusa de ello al club blanco. "En el Madrid pasé cosas buenas o malas, pero no echo la culpa a nadie porque soy un profesional. Ahora estoy en el Hércules y estoy jugando, pero todo puede cambiar si no trabajo", dijo.