Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Rotaciones? No, gracias

  • Mourinho sólo introcirá un cambio en la alineación ante el Levante
Mourinho sólo introcirá un cambio en la alineación ante el Levante
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho no quiere ningún tipo de relajación de sus jugadores en este comienzo de Liga. Pese a que el inicio del campeonato está siendo plácido para los blancos en lo que a potencial de los rivales se refiere, el técnico portugués no está dando concesiones de ningún tipo a la hora de reservar jugadores. Y ante el Levante, pese a tratarse de un recién ascendido, el equipo no presentará novedades reseñables.

Y es que Pepe, sancionado con un partido tras ser expulsado por doble amarilla la última jornada de Liga, dejará su sitio a Arbeloa en el once. El salmantino, al igual que ocurrió ante el Ajax en Champions, volverá a ser titular en su demarcación favorita, que no es otra que la del lateral derecho, lo que provocará que Ramos vaya a jugar ante el Levante de central junto a Carvalho. El brasileño Marcelo completará la línea defensiva ocupando el lateral izquierdo.

En el centro del campo, Xabi Alonso volverá a formar pareja en el doble pivote con Khedira, una vez restablecido el alemán de sus problemas en el tobillo, por lo que Lass volverá al banquillo. Y donde no va a haber ninguna novedad es en la parcela ofensiva del equipo, ya que Ozil, Di María y Cristiano Ronaldo volverán a formar la línea de tres mediaspuntas por detrás del delantero centro, que una semana más será Gonzalo Higuaín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información