Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo pide a Pedro León y Benzema

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Tras el último partido ante el Espanyol, Mourinho esgrimió que la plantilla estaba cansada por la acumulación de partidos. Algo no exento de razón, pues desde la última semana de selecciones prácticamente no ha habido lugar para el respiro. Y si a eso se le añade el cansancio propio del inicio de temporada y del tiempo de preparación en verano, las declaraciones de Mourinho no admiten casi respuesta. Pero sí una solución: las rotaciones.

Y es que, teniendo en cuenta ese cansancio acumulado, que el rival es un recién ascendido y que la semana que viene hay un partido importante de Champions en Francia ante el Auxerre, se podría pensar que es el momento adecuado para las rotaciones. En Defensa Central se preguntó al madridismo cuál sería la mejor opción para el partido de hoy ante el Levante, y la afición lo tiene claro: es buen momento para rotaciones, y sobre todo porque "jugadores como Pedro León y Benzema merecen una oportunidad".

Esta opción fue la más votada en la encuesta de Defensa Central, con aproximadamente el 86% de los votos. Mientras tanto, sólo un 8% entendía que no era momento para rotaciones: la mitad de estos creían que siempre debe haber un once fijo, y la otra mitad entendía que las rotaciones debían llegar, pero más adelante. El 6% restante también apostó por hacer rotaciones, pero sin decantarse tan claramente por jugadores específicos como en el caso de Pedro León o Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información