Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Murcia llegará arropado a Madrid

  • La victoria ante el Valencia anima a la afición
Defensa Central Defensa Central
La afición pimentora se está movilizando para acompañar a su equipo en su próxima cita ante el líder de la Liga. A pesar del mal momento que atraviesa el equipo murciano, actualmente a siete puntos de la permanencia, ha encontrado en la afición el gran apoyo que necesita. Los pimentoneros se están movilizando para acompañar al equipo en su desplazamiento a la capital.

La victoria ante el Valencia en la última jornada, ha hecho que los seguidores pimentoneros vuelvan a tener esperanzas de seguir militando un año más en Primera. Por eso, no han dudado en acompañar al equipo en la difícil cita del próximo domingo, ante el Real Madrid.

Las entradas, que se han puesto a la venta para el equipo visitante, han cogido un buen ritmo de venta y van camino de agotarse. Además, la Federación de Peñas Murcianistas están facilitando mucho las cosas: ha organizado dos tipos de viaje, uno para pasar solo el día del partido en Madrid y otro para todo el fin de semana. Junto a todos los aficionado, habrá también un invitado de honor: 50 miembros de la Banda de Tambores de San Cayetano de Monteagudo tratarán de dar con su música el "empujoncito final" al equipo de Clemente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información