Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así vio DC el Levante-R.Madrid

  • Decepción generalizada en la redacción de Defensa Central
Decepción generalizada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se marchó del Ciutat de Valencia con un empate que dejó un sabor muy amargo entre el madridismo. Y es que más allá de que sólo se lograra un punto ante un recién ascendido, la imagen y el juego demostrado distan mucho de lo que se espera de este equipo. En la redacción de Defensa Central hay unanimidad al calificar el encuentro de decepcionante. ¿Coincide usted con nuestros redactores?

 

 David Jorquera

El Madrid empieza a utilizar la táctica del cangrejo. Anda para atrás. Se supone que el tiempo que, rueda de prensa tras rueda de prensa, pide Mourinho a los medios de comunicación es para hacer mejorar a su equipo. Sin embargo, poca o nula es la mejora que, partido tras partido, presenta el Real Madrid. Lo de no ganarle al Levante es un petardazo grande, no ser capaz de hacerle un gol, un descalabro. Entiendo que desde el club se pida calma pero veo más lógico que el madridismo empiece a mosquearse. Y con razón.

Daniel Castellanos

Ver al Real Madrid esta temporada está empezando a convertirse en sinónimo de tostón. Este equipo es el Grinch del fútbol: una cosa infumable que, y esto es lo peor del caso, no parece que vaya a tener mejora en los próximos partidos. Y lo digo no por el pésimo partido ante el Levante, sino por la actitud de Mourinho en todos estos partidos: su empecinamiento en el doble pivote, los incomprensibles cambios y, sobre todo, la falta de fluidez en el juego madridista. Mucho tienen que mejorar las cosas para que el Bernabéu cambie los actuales pitos a aplausos.


Alberto Piñero

El Madrid perdió el liderato demostrando que aún le queda muy grande a estas alturas de la temporada. Decía Valdano tras el partido que el gol soluciona muchos problemas, pero parece que a día de hoy el gol es el único recurso del Madrid. Si la pelotita entra, los rivales se abren y el equipo blanco parece más equipo. Pero si no entra, el Madrid demuestra muy pocos recursos cuando el contrario se mete atrás. Y es que sin velocidad en el juego es complicado tirar abajo una defensa. Y el Madrid está a años luz de conseguirla si no es con jugadas individuales.
Pinchazo en toda regla y mala imagen ante un recién ascendido. Ni un culé podría haber escrito un guión peor para el madridismo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información