Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo confía en Mourinho... aunque no todo

  • Aproximadamente un tercio de los aficionados que participaron en la encuesta de DC no comulgan con este nuevo proyecto madridista
...aunque no todo
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

Se han disputado hasta el momento seis partidos oficiales. Seis partidos en los que el Madrid no ha perdido aún, peor la imagen que ha dado dista mucho de lo que se espera de este proyecto, dejándose incluso cuatro puntos por el camino en plazas favorables a priori como el Iberostar Estadio o el Ciutat de Valencia.

Es por ello que en el madridismo han empezado a surgir las primeras voces críticas al entender que este proyecto va mal encaminado. Defensa Central quiso sondear a los aficionados preguntando precisamente si sigue habiendo confianza en este proyecto comandado por José Mourinho. Y la respuesta ha sido positiva, pero también ha dejado algún dato negativo.

Y es que aproximadamente dos tercios de los usuarios de Defensa Central que han participado en esta encuesta reafirman su confianza en el proyecto. La mitad de ellos declara su apoyo incondicional al preparador luso mientras que la otra mitad le apoya reconociendo que esperaban un inicio mejor. Sin embargo, y sorpresivamente, casi un tercio de los usuarios confiesa que no tiene confianza en este proyecto, y que "todo empezó torcido y sigue de mal en peor". ¿Usted en qué bando está?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información