Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No tengo pesadillas con el Madrid"

  • Sorin, portero del Auxerre, confiado
Sorin, portero del Auxerre, confiado
Agencias - DC Agencias - DC

El portero titular del Auxerre, Olivier Sorin, negó tener pesadillas con la delantera del Real Madrid, a la que se enfrentará mañana en partido de Liga de Campeones, aunque señaló que el ataque blanco es "impresionante".

"No tengo pesadillas. Cuando estamos en el terreno de juego nos olvidamos de esto", afirmó Sorin, quien admitió el potencial de la delantera del Real Madrid, así como el del resto de equipos que compone el grupo G, el Ajax y el Milán. Sorin confesó que cuando conoció el desenlace del sorteo de la máxima competición continental se sintió "impresionado" por los ataques a los que tendría que hacer frente, con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Karim Benzema, Zlatan Ibrahimovic, Robinho, Ronaldinho o el uruguayo del Ajax Luis Suárez.

Sobre el encuentro de mañana, el portero aseguró que el Auxerre responderá a pesar del mal inicio de campeonato que han protagonizado, ya que no han ganado ningún partido en la liga francesa. "Son campeonatos completamente diferentes. Durante 90 minutos vamos a olvidar el campeonato francés. No os inquietéis que mañana responderemos", afirmó un confiado Sorin.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información