Carvalho podría dar la sorpresa

El luso ha sido sometido a unas pruebas médicas esta mañana para evaluar el estado de su tobillo, aunque parece que todo marcha bien


Carvalho, en rueda de prensa. ARCHIVO




Y es que el central luso ha sido sometido a unas pruebas médicas para evaluar el estado de su tobillo por unas dolencias que arrastra desde hace algún tiempo ya. Las primeras pruebas han resultado satisfactorias y todo parece apuntar a que el central luso podrá jugar esta noche ante el Auxerre, aunque la decisión última la tendrán que tomar entre el jugador y el entrenador esta tarde antes del encuentro.

Mourinho convocó a veinte jugadores para viajar a Auxerre, con lo que en caso de que Carvalho finalmente no se encuentre en condiciones como para jugar, habría recambios suficientes como para completar la pertinente convocatoria de dieciocho jugadores. Respecto al once titular, el '2' merengue partía en 'pole position' para ser de la partida, así que en caso de que finalmente no pueda hacerlo Sergio Ramos ocuparía su sitio junto a Pepe, y sería Arbeloa el que jugase en el lateral diestro.