Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo los 'guapos' podrán ver el Málaga-RM

  • Los precios de las entradas para ver a los blancos se disparan
Así se anunció hoy
D.J - Agencias D.J - Agencias

El Málaga ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la séptima jornada, que se disputará en La Rosaleda probablemente el próximo 16 de octubre, con precios entre 90 y 150 euros.

El club malagueño, que tiene cerca de 23.000 abonados, dispone de unas 6.000 o 7.000 localidades para vender, que se podrán adquirir con un descuento de 10 euros si se hace antes del día del encuentro en las tiendas oficiales del Málaga.

En lo deportivo, el defensa Manolo Gaspar, ya está incorporado al trabajo con todos sus compañeros, tras superar una lesión muscular y podría ser una de las novedades para el encuentro del domingo frente al Almería, al igual que el lateral derecho Jesús Gámez, que contra el Villarreal cumplió un partido de sanción por la expulsión sufrida ante el Getafe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información