Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou nos está mejorando mucho tácticamente a todos"

  • Arbeloa se enfrenta este domingo a su antigo club. No escatima en elogios hacia su entrenador.
Al técnico madridista le salen admiradores dentro de su propio vestuario
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Mucho se está hablando en estas primeras jornadas del trabajo que está haciendo Mourinho en el Real Madrid, y no precisamente para bien siempre. Sin embargo, parece que el técnico cuenta con todo el respaldo por parte de sus jugadores. Y después de que lo hiciera Xabi Alonso en un acto publicitario, ha sido Arbeloa el que ha defendido la labor de Mourinho en el equipo blanco. Un Arbeloa que el domingo se enfrenta al club donde militó cuando salió del club blanco.

"Mourinho está consiguiendo que seamos un equipo muy sólido atrás. Y aún tiene mucho que aportar. Es un entrenador con muchísimo carácter y con las ideas muy claras. Tácticamente nos está mejorando mucho a todos" explicó Arbeloa en una entrevista con los medios oficiales del club.

Pide tiempo: "Conseguir que no te ganen es importante"

"Un equipo nunca acaba de estar en construcción, siempre tiene algo que mejorar y siempre tiene cosas que trabajar. Este es un proyecto muy a largo plazo y estamos en el principio del camino. Queda muchísimo aún. Conseguir que no te ganen es importante".

La racha goleadora: "Nuestros delanteros van a hacer muchísimos goles"

"No nos preocupa en exceso que nuestros delanteros puedan estar pasando una mala racha. Lo importante es que el juego ofensivo del equipo vaya mejorando y que se vayan asimilando las ideas del nuevo entrenador. Tenemos grandísimos delanteros y seguro que de aquí al final de la temporada van a hacer muchísimos goles".

Sus objetivos en el Madrid: "Quiero ganarlo todo con mi club"

"Después de ganar la Eurocopa y el Mundial con España ahora quiero ganarlo todo con mi club. Cuando uno saborea el éxito siempre quiere repetir. Ojalá sea con la camiseta del Real Madrid".

"Será bonito jugar contra mis ex compañeros"

"Pasé seis meses en el Deportivo y me trataron fenomenal. Será bonito jugar contra ellos, que quizá no están en un gran momento y llegan con una necesidad de puntos. Y eso siempre hace más peligroso a cualquier equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información