Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, Ronaldo y Marcelo, únicos jugadores que han jugado todos los minutos oficiales de la era Mou

  • En total computan 630 minutos de juego, siete partidos completos.
En su plantilla
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho no está rotando mucho a su plantilla. Es más, salvo mínimos y puntuales cambios en sus alineaciones, así como en sus esquemas tácticos, el portugués ha querido tirar de un patrón común en sus primeros siete partidos oficiales al frente del Real Madrid.

Sin embargo, y a pesar del poco movimiento que Mou hace de sus piezas, sólo hay tres jugadores dentro del plantel del Real Madrid que han jugado todos los minutos oficiales de la temporada 2010-11. Esos superhombres son Casillas, Marcelo y Cristiano Ronaldo. 630 minutos después, sólo ellos pueden presumir de haber iniciado y finalizado todos los partidos desde que arrancara oficialmente la competición.

De este selecto grupo de superhombres se cayó el pasado martes Ricardo Carvalho. El portugués, que llegó a completar íntegros los seis primeros partidos de la temporada, no pudo jugar en Francia a causa de unos problemas en el tobillo. De esta forma, el cuarteto de los elegidos quedó reducido a un trío ¿Quién será el próximo en caerse del grupo de los superhombres de Mou?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información