Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último botín del Pirata fue ante el Deportivo

  • Granero lleva ocho meses sin marcar en partido oficial con el Real Madrid
El Pirata y sus botínes
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Mañana domingo el Deportivo visita el Estadio Santiago Bernabéu. Han pasado ya ocho meses desde el último enfrentamiento entre deportivistas y merengues, pero en la memoria de los aficionados blancos todavía hay algunos recuerdos bien frescos de aquella noche.

De aquel encuentro, que supuso el fin del mal fario del Real Madrid en Riazor, estadio en el que llegó a acumular 18 años sin conseguir una victoria, los madridistas recuerdan sobre todo el precioso taconazo de Guti que supuso el gol de Benzema, los dos goles del delantero francés, pero lo que muy pocos recuerdan es que Granero marcó también su 'golito' aquella noche. Un tanto muy especial para el 'Pirata`, ya que es el último que ha marcado con la camiseta madridista.

Desde entonces, el protagonismo de Granero en el equipo madridista ha ido cayendo en picado. Pese a que acabó la Liga siendo titular con Pellegrini, la llegada de Mourinho al banquillo madridista ha supuesto un cambio en las perspectivas de canterano madridista, que apenas lleva acumulados 15 minutos en esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información