Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: el Milan viene a por Pedro León

  • Sería para una cesión desde enero
Sería para una cesión desde enero
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El culebrón Pedro León, lejos de estar zanjado, sigue aún vivito y coleando. Y es que el Milan, que lleva siguiendo a este jugador desde la temporada pasada, estaría dispuesto a llevárselo cedido seis meses, según informa en su edición de este sábado el diario Marca.

El Milan, un especialista en fichar a jugadores ex madridistas los últimos años (Emerson, Beckham, Ronaldo o Huntelaar son los últimos ejemplos) quiere pescar en río revuelto. La no convocatoria de Pedro León ante el Auxerre ha hecho correr ríos de tinta no sólo en los medios de comunicación españoles, sino también a nivel internacional. La figura del extremo murciano de cara a Mourinho está más en entredicho que nunca, y parece que el Milan quiere aprovecharse de esta situación para llevarse a un jugador al que ya intentaron fichar el verano pasado.

Y todo hace indicar que la fecha en que Real Madrid y Milán negociarían la cesión del jugador a la entidad ‘rossonera’ sería la del martes 19 de octubre, día en que ambos equipos se miden en la Champions en el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, y debido a que se trata de un fichaje muy reciente, es difícil pensar que un club como el Madrid acceda a desprenderse de buenas a primeras de uno de sus fichajes más recientes por sólo unas declaraciones más subidas de tono de la cuenta por parte de José Mourinho. Aunque cosas más raras se han visto por ahí…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información