Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, con la mente en Portugal

  • El luso sigue soñando con ser algún día el seleccionador de su país
El luso sigue soñando con ser algún día el seleccionador de su país
Agencias - DC Agencias - DC

El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, descartó hoy convertirse algún día en seleccionador de Inglaterra al afirmar que ese cargo es para los ingleses y que el único equipo nacional que le interesa dirigir es el de su país natal.

"Creo que los equipos nacionales son: Inglaterra para los ingleses y Portugal para los portugueses. Algún día jugaré contra Inglaterra con mi Portugal pero (mi país) tiene que esperar aún mucho tiempo", indicó Mourinho en un programa deportivo de la cadena británica BBC emitido esta mañana.

El ex entrenador del Chelsea, que tomó las riendas del Real Madrid el pasado verano, ha sido durante mucho tiempo vinculado al cargo de seleccionador de Inglaterra, un puesto para el que debe encontrarse sucesor del italiano Fabio Capello, cuyo compromiso finalizará tras la Eurocopa de 2012.

Hasta el momento, Mourinho se había pronunciado con cautela para no descartar por completo la idea de aceptar en un futuro ese cargo, que no podrá desarrollar mientras sea entrenador del Real Madrid. No obstante, el entrenador de 47 años, reveló que el único equipo nacional al que quiere dirigir es el de Portugal y que, además, no está interesado en hacerlo de manera inmediata.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información