Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho probará ante el Depor su propia medicina

  • Lotina saldrá al Bernabéu con un centro del campo muy reforzado
Lotina lo tiene claro

El preparador blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, ensayó la alineación en el último entrenamiento antes del partido con los blancos, en el que Saúl actuó cerca del delantero, pero con muchos metros de recorrido entre el centro del campo y el ataque.

 

Saúl Fernández, centrocampista del Deportivo, será la principal sorpresa en el once inicial del equipo coruñés ante el Real Madrid mañana en el estadio Santiago Bernabéu, donde el equipo de Lotina presentará cuatro cambios respecto al equipo que cayó el pasado domingo ante el Almería en el estadio de Riazor (0-2), un tropiezo que le ha hundido en los puestos de descenso.

Lotina parece decantarse por Manuel Fernández 'Manu' bajo palos, con Manuel Pablo, el portugués Zé Castro, Lopo y el paraguayo Claudio Morel en defensa; Rubén Pérez y Antonio Tomás en el centro del campo, Juan Rodríguez en la banda derecha, el mexicano Andrés Guardado en la izquierda y Saúl y el franco-tunecino Lassad Nouioui como jugadores más adelantados.

Así las cosas, Zé Castro suplirá al sancionado Diego Colotto, Morel sustituirá al noruego Knut Olav Rindaroy, Juan Rodríguez cambiará el doble pivote por la banda en detrimento del francés Yves Desmarets y vuelven al once Antonio Tomás y Saúl, que deja en el banquillo a Adrián López, titular en las cinco primeras jornadas.

Saúl, que debutó con el Deportivo en los últimos minutos de la primera jornada y fue titular en Villarreal después de dos partidos descartado, reaparece en la alineación de Lotina después de haber visto desde la grada el partido del pasado fin de semana ante el Almería.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información