Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, ¿la envidia del vestuario?

  • El francés y su salario, siempre salen mencionados en las renovaciones de sus compañeros
El francés y su salario, motivo de discordia entre sus compañeros
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Benzema ha vuelto a meterse en otro charco sin quererlo ni beberlo. Y todo a causa de la renovación del contrato de Pepe, que tras varios meses de tiras y aflojas se encuentra aún estancada. Y es que el central portugués exige al club cobrar exactamente lo mismo que su compañero francés, cinco millones de euros. ¿Significa esto que sus emolumentos son motivo de envidia en el vestuario?

Todo hace indicar que sí. Y es que el salario de Benzema ya fue motivo de discordia la temporada pasada con el culebrón de la renovación de Higuaín. El argentino, que al igual que Pepe tenía una de las fichas más bajas de la plantilla, argumentaba que lo más justo sería que cobrara el mismo salario que el francés, y más cuando el año pasado se ganó por sus goles la titularidad en el equipo en detrimento del ex del Lyon. Finalmente club y jugador llegaron a un acuerdo, pero el 'Pipita' no está cobrando los emolumentos de Benzema.

Ahora Pepe está en la misma situación que Higuaín la temporada pasada, y ha puesto como ejemplo lo que está cobrando Benzema para pedir él la misma cantidad, al considerarla lo más justo teniendo en cuenta su rendimiento en sus anteriores tres temporadas en el conjunto blanco. Si los jugadores aluden siempre a Benzema, ¿significa eso que el vestuario madridista le tienen envidia? ¿Cree usted que Benzema, si tenemos sólo en cuenta su rendimiento, se merece cobrar los cinco millones de euros netos que cobra en la actualidad?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información