Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Donde la mete, repite

  • El portugués volvió a marcarle al Deportivo cerca de un año después de haberlo conseguido por primera vez.
Cristiano no falló
David Jorquera David Jorquera

Hace poco más de un año, en el estreno de la temporada 2010-11, Cristiano Ronaldo debutaba oficialmente, y marcaba, en la Liga española. Su rival en aquella calurosa tarde del mes de agosto del 2009 fue, curiosamente, el Deportivo de la Coruña, el mismo rival al que volvió a mojarle la oreja.

Y es que Cristiano tenía ganas de acallar las críticas y los comentarios que le calificaban, en primer lugar de individualista y, en segundo, de algo angustiado por lograr marcar los goles que la temporada pasada comenzó marcando casi desde el inicio.

Sin embargo, el delantero portugués volvió a demostrar que le tiene tomada la medida al Deportivo. El año pasado su víctima fue Aranzubia. En esta ocasión, el encargado de recoger el balón de la red del Bernabéu fue Manu, haciéndolo además en un par de ocasiones. Y es que el nombre de los porteros no altera el producto, el gol de Cristiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información