Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, por recomendación de Mourinho a Florentino, estaría cerca de renovar su contrato, según Don Balón

  • ¿Se acerca su renovación?
Mourinho le quiere a toda costa
David Jorquera David Jorquera

La renovación de Pepe podría producirse en las próximas fechas si nos atenemos a la información que publican los compañeros de la revista Don Balón, en la que se dice que el central portugués habría encontrado en Mourinho la válvula de presión adecuada para convencer a Florentino Pérez de que, por el bien del Madrid, el central debe renovar su compromiso con el club blanco.

El propio Mourinho reconoció en la rueda de prensa previa al partido frente al Deportivo de la Coruña que había hablado con Florentino sobre este asunto pero que no quería hacer nada público en relación al contenido. Según Don Balón, Mourinho ha conseguido convencer a FP para que renueve a Pepe a pesar de que, según esta información, el presidente blanco no es un enamorado del central fichado por Calderón y Mijatovic.

De confirmarse esta operación, Pepe dejaría de ser uno de los jugadores peor pagados de la primera plantilla del Real Madrid ¿Sería justo que renovara su contrato a pesar de que aún le restan varias temporadas para la finalización del mismo? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información