Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini, a los pies de Mourinho

  • El portugués ya bate récords
El portugués ya bate récords
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

En apenas ocho partidos oficiales como entrenador del Real Madrid, José Mourinho ya ha conseguido superar a Pellegrini en una estadística. Y es que en el periplo del chileno como técnico madridista nunca consiguió ganar por cinco goles de diferencia a un rival.

 

A su salida como entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini avisó, como si de la bruja Lola se tratara, que sería muy difícil que su sucedáneo en el banquillo igualara sus registros goleadores y de puntos que él consiguió como entrenador madridista. Un maleficio que, para desgracia del chileno, sólo ha tenido una vigencia de seis jornadas de Liga. Es el tiempo que ha necesitado el equipo entrenado por Mourinho para endosar una goleada de las que hacen historia.

 Porque el 6-1 obtenido por los madridistas ante el Deportivo de la Coruña tiene su aquél. Desde hace dos temporadas el Madrid no endosaba una goleada tan amplia a un rival. En aquella ocasión la víctima fue el Betis, siendo por aquél entonces Juande Ramos el entrenador del Real Madrid.  Pellegrini, en su año como entrenador blanco, no logró una goleada de estas características. Se recuerda un 6-2 al Villarreal, o un 5-0 al Xerez, pero el chileno no pudo ganar un partido por cinco goles de diferencia después de haber marcado su equipo seis tantos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información