Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro León volvió a dejarse ver

  • El murciano acudió al 25º aniversario de la AFE
El murciano acudió al 25º aniversario de la AFE que se celebró en la Elipa
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) celebró este lunes el 25 aniversario de su Escuela de Fútbol en un acto organizado en el Polideportivo Municipal de La Elipa, en Madrid, al que acudieron unas 400 personas.

Al acto asistieron el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, que destacó "el buen hacer" de la escuela, el portavoz de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Carretero, el presidente de la AFE, Luis Rubiales, y su predecesor en el cargo, Gerardo González Movilla, así como representantes de distintas federaciones territoriales.

También estuvieron presentes ex futbolistas como Manolo Sanchís, Rafael Martín Vázquez o Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, el director deportivo del club blanco, Jorge Valdano, y jugadores en activo como Pedro León, David Aganzo o el nuevo director de la Escuela de Fútbol de la AFE, Álvaro Negredo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información