Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter quiere cedido a Kaká ahora y ficharle en junio por ¡25 millones!, según la revista Panorama

  • Según esta información, el club interista pretende llevarse al madridista a precio de saldo.
Kaká sigue dando que hablar
David Jorquera David Jorquera

A pesar de que sigue fuera de los terrenos de juego por culpa de la lesión de rodilla que se le detectó nada más llegar a la pretemporada del equipo blanco en EEUU, el brasileño Kaká sigue siendo noticia. En este caso por el interés que despierta en el Calcio.

Días atrás se ha venido informando en la prensa italiana de que tanto Inter como Milán estarían ansiosos por tener a Kaká a partir del próximo mes de junio. Sin embargo, la revista Panorama habla en el día de hoy de más detalles.

Esta publicación cifra el interés del Inter en Kaká en el deseo de que el Madrid les cediera al jugador hasta el próximo mes de junio y, entonces, abonar una cantidad próxima a los 25 millones de euros para hacerse definitivamente con los servicios del jugador brasileño. No parece, sin embargo, que el Real Madrid tenga la intención de perder casi 40 millones de euros en esta operación ¿Usted vendería a Kaká, como parece quiere el Inter, por 25 millones el próximo mes de junio? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información