Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fichajes.net: El Chelsea quiere fichar salud

  • El conjunto londinense estaría interesado en hacerse con los servicios de Carlos Díez
El club londinense estaría interesado en hacerse con los servicios de Carlos Díez
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

En la actualidad, el mercado de fichajes del mundo de fútbol no sólo concierne a los jugadores, sino que también puede llegar a implicar a la gran variedad de profesionales que trabajan en este deporte. El último caso, el de uno de los doctores del Real Madrid.

Según informaba este martes la Web fichajes.net, el Chelsea de Londres le habría hecho una importante oferta al Médico Deportivo del Real Madrid, Carlos Díez. Por lo visto, el conjunto inglés considera al galeno como uno de los mejores del continente y estaría dispuesto a ofrecerle mucho dinero con tal de que cogiese el avión con destino a la ciudad del Támesis.

Al parecer, el club 'blue' se habría convencido del alto nivel del doctor con la recuperación de la lesión de Pepe, tras la cual el portugués puso llegar a tiempo a la cita que se había planteado como objetivo, el Mundial de Sudáfrica. Aunque el Madrid, consciente de este interés, también se habría puesto en marcha para retener al Jefe de sus Servicios Médicos y evitar su marcha con destino a la Premier.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información