Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morel no ve al Madrid quedando entre los tres primeros de la Liga

  • El jugador del Deportivo no confía en los de Mourinho
Morel, jugador del Deportivo, deja fuera a los blancos de la pelea por el título
Defensa Central Defensa Central

Claudio Morel Rodríguez es el lateral izquierdo del Deportivo de la Coruña. De nacionalidad paraguaya, Morel sufrió el vendaval goleador del Madrid el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, sin embargo, parece que el juego de los de Mourinho no le deslumbró a tenor de sus palabras.

En declaraciones a LigaBBVA.com, el jugador del cuadro gallego hizo la que, según su criterio, será la clasificación final de la Liga y, sorprendentemente, dejó fuera de los tres primeros puestos al Real Madrid: “Primero por lo que viene demostrando, el Barcelona sin lugar a dudas. Valencia viene haciendo las cosas muy bien y después Atlético de Madrid”, dijo.

Parece claro que Morel no debió verse sorprendido por la superioridad que el Madrid mostró sobre su equipo hace apenas dos días y eso que los suyos encajaron un nada despreciable 6-1 ¿Acertará el paraguayo su particular quiniela?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información