Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra aseguran que Glen Johnson podría acabar en el Madrid

  • Según el Daily Mail podría llegar en enero dado que está tomando clases de español. Costaría no menos de 20 millones de euros
Podría llegar en enero y costaría no menos de 20 millones de euros
Alberto Piñero - DC Alberto Piñero - DC

Ya sea periodo de fichajes o no, es raro que en un día no relacionen a un jugador con el Real Madrid como futurible blanco. Pero parece que en semanas de selecciones donde la actualidad deportiva se centra en apenas dos fechas, ya sea porque hay menos volumen de noticias o por otro motivo, lo cierto es que esos rumores se acrecientan. Así, en estos días se ha barruntado con la posibilidad de que Kaká salga cedido al Inter de Milán, con que neroazzurri y madridistas se 'peleen' en verano por Schweinsteiger, con que se llegue a pagar hasta 40 millones por Pastore, etcétera. Y el rumor que llega hoy jueves desde Inglaterra sitúa a Glen Johnson en Concha Espina.

Y es que según asegura el Daily Mail en su edición de hoy jueves, Glen Johnson "ha allanado el camino a un posible traspaso al Madrid en enero tomando clases de español". Según estas mismas informaciones, aunque Mourinho había insistido en un delantero "sigue siendo un firme admirador del lateral derecho de Inglaterra", lo que según esta publicación es suficiente para relacionar al jugador con el club blanco.

Lo cierto es que Glen Johnson ya sonó como posible refuerzo del Madrid en el pasado verano, como recambio a la incorporación de Maicon, y según el Daily Mail el club red no vería mal su salida siempre que al menos recuperara los más de 20 millones de euros que pagó por él al Portsmouth el verano de 2009.

"Los españoles del Liverpool -Torres, Reina y Pacheco- me enseñan algunas palabras en español" confiesa el propio Glen Johnson. "En cualquier aspecto de la vida puede ser una ventaja aprender idiomas. Nunca se sabe lo que el futuro te depara".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información