En Inglaterra aseguran que Glen Johnson podría acabar en el Madrid

Según el Daily Mail podría llegar en enero dado que está tomando clases de español. Costaría no menos de 20 millones de euros


Glen Johnson, lateral con Inglaterra




Y es que según asegura el Daily Mail en su edición de hoy jueves, Glen Johnson "ha allanado el camino a un posible traspaso al Madrid en enero tomando clases de español". Según estas mismas informaciones, aunque Mourinho había insistido en un delantero "sigue siendo un firme admirador del lateral derecho de Inglaterra", lo que según esta publicación es suficiente para relacionar al jugador con el club blanco.

Lo cierto es que Glen Johnson ya sonó como posible refuerzo del Madrid en el pasado verano, como recambio a la incorporación de Maicon, y según el Daily Mail el club red no vería mal su salida siempre que al menos recuperara los más de 20 millones de euros que pagó por él al Portsmouth el verano de 2009.

"Los españoles del Liverpool -Torres, Reina y Pacheco- me enseñan algunas palabras en español" confiesa el propio Glen Johnson. "En cualquier aspecto de la vida puede ser una ventaja aprender idiomas. Nunca se sabe lo que el futuro te depara".