Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y Castilla se enfrentan y no pierde ninguno

  • Ambos empatan en un partidillo de entrenamiento donde el peor parado es Gago, que se marchó lesionado
En el entrenamiento de hoy jueves
Alberto Piñero - DC Alberto Piñero - DC

El entrenamiento del Real Madrid hoy jueves ha sido especial. Y es que los hombres de Mourinho se han enfrentado a los chicos de Alejandro Menéndez en un partidillo de preparación.

De un lado estaban los siete madridistas de la primera plantilla: Dudek, Marcelo, Albiol, Gago, Mateos, Granero, Pedro León. a éstos se les unieron el extremo del Castilla Denis, el delantero Cristian, el lateral derecho Velayos y el mediocentro Merchán. Adán tuvo que 'bajar' al equipo del filial blanco, que formó con su equipo de gala y que probablemente sea el que juegue de la partida en Cáceres ante el Cacereño: Carvajal, Goni, Nacho, y Casado en la defensa, Mandi y Álex como pareja de mediocentros, Juanfran y Juan Carlos en los extremos, Sarabia en su nueva posición de mediapunta, y como delantero Joselu.

El partido fue 'positivo' para los dos en la medida en que ninguno de ellos salió perdiendo. Y es que al final del partidillo, el marcador reflejaba un 1-1. Granero marcó de penalti para el primer equipo en la primera mitad, y Javi H (que tal y como Defensa Central publicó debutó en competición oficial el domingo pasado tras diez meses lesionado) empató también de penalti tras el descanso.

La peor noticia de todas llegó con la firma de Gago, que tuvo que retirarse lesionado. Además, podría ser la misma lesión que sufrió en agosto y que le ha impedido disputar ni un solo minuto en competición oficial en esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información