Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moratti: "No hemos realizado oferta alguna por Kaká"

  • Juega al despiste
Juega al despiste
David Jorquera David Jorquera

Ricardo Kaká está dando mucho que hablar en las últimas semanas. No porque esté entrenándose y machacándose a diario para volver cuanto antes a vestir la camiseta del Real Madrid, sino porque en Italia y, ahora también en Brasil, se empeñan en verle vestido con otra camiseta que no sea la merengue a partir del próximo mes de enero.

Uno de los destinos que más ha sonado ha sido el Inter de Milán, sin embargo, la voz más autorizada del cuadro italiano, su máximo mandatario Máximo Moratti, reconoció que no ha habido ningún tipo de movimiento para que Kaká vuelva al calcio bajo la casaca interista: “No hemos realizado ningún tipo de oferta por Kaká”, respondió cuando le preguntaron por el brasileño del Madrid.

Y es que la poco probable vuelta al campeonato italiano de una figura del nivel de Kaká tiene en vilo a toda la prensa transalpina que, últimamente días tras día, parece empeñada en sacar a Kaká de las filas madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información