Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro León golea sin Mourinho delante

  • El técnico le cedió la corona al entrenador del Castilla, Alejandro Menéndez
El técnico le cedió la corona al entrenador del Castilla, Alejandro Menéndez
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

El Real Madrid ha vuelto hoy viernes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con sólo cinco jugadores (Marcelo, Albiol, Mateos, Granero y Pedro León) toda vez que Gago cayó lesionado y que Adán y Dudek se han entrenado en solitario. Y el equipo merengue se ha ejercitado en una sesión conjunta con el Castilla que ha dirigido el propio Alejandro Menéndez incluso.

Mourinho ya cedió el bastón de mando al técnico del Castilla en la anterior semana de selecciones, y hasta hoy viernes no lo había vuelto a hacer a excepción del partidillo entre ambos equipos ayer jueves. El técnico luso, eso sí, ha estado presente en la sesión supervisando todas las actividades. Aunque una vez más, y van cuatro en esta semana, se ha marchado antes de tiempo. Concretamente, cuando sólo se llevaban transcurridos 55 minutos de entrenamiento.

Precisamente por ello, el técnico madridista se ha perdido el gol de Pedro León en el triangular que ha servido para cerrar la sesión. Antes de ello, Alejandro Menéndez había dispuesto unos ejercicios de posesión y un partidillo sin porterías, pero no ha sido hasta el ejercicio final cuando se han podido ver las mejores acciones de la mañana.

La primera ha sido el mismo gol de Pedro León, centro de todas las miradas después de haberse caído de las dos últimas convocatorias. Y la segunda ha sido un fortísimo chut del delantero del Castilla Álvaro Morata ante el que Isaac Becerra poco pudo hacer para detenerlo. El Real Madrid no volverá a entrenarse hasta el próximo martes, mientras que el Castilla volverá a su ritmo habitual de trabajo para medirse al Cacereño este domingo en liga (12:00).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información