Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ramos, estamos contigo"

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Sergio Ramos ha sido noticia estos últimos días más por motivos extradeportivos que por otra cosa. Y es que su malestar con un periodista catalán al pedir a Piqué que respondiera a una pregunta en castellano ha generado un debate en el que los madridistas tienen muy claro a favor de quien posicionarse.

Y es que, a tenor de los resultados de nuestra encuesta, queda claro que los usuarios de DC están totalmente de acuerdo con la actitud que tomó en esa rueda de prensa Sergio Ramos. La prensa catalana tomó enseguida represalias hacia el jugador tildándolo de irrespetuoso, intolerante y persona "con pocas luces". Unos calificativos que han indignado a los madridistas, como queda reflejado en ese 95 por ciento de los encuestados que consideran que esos términos usados por la prensa catalana están de más.

Sin embargo, no todo el mundo está a favor de la actitud de Ramos, quien ya dio su versión de los hechos en su twitter oficial, asegurando que su frase "habla en andaluz, que parece que le cuesta entender el castellano" la hizo en tono de broma. Un cinco por ciento de los participantes de la encuesta es motivo suficiente para que los catalanes se sintieran molestos. Como ven, mezclar política y deporte a veces genera este tipo de controversias, y en este caso no ha sido menos, aunque el apoyo que ha recibido Ramos ha sido abrumadoramente mayoritario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información