Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla del Madrid también coge puente

  • Mourinho y los jugadores se toman unas merecidas vacaciones
Mourinho y los jugadores se toman unas merecidas vacaciones
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Media España se coge puente este fin de semana con motivo del Día de la Hispanidad. Y, como si fueran ciudadanos normales y corrientes, los jugadores y el cuerpo técnico del Real Madrid van a hacer lo mismo, y no se van a dejar ver por la Ciudad Deportiva de Valdebebas hasta el martes, Día de la Hispanidad.

Como siempre que hay un parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, el Real Madrid se ha entrenado esta semana en cuadro. Sólo siete jugadores de la primera plantilla (Dudek, Adán, Albiol, Marcelo, Gago, Granero y Pedro León) han estado a disposición de José Mourinho, que ha tenido que recurrir otra vez al Castilla para poder realizar sesiones de entrenamiento en condiciones.

Tras estos cuatro días de intenso trabajo, el técnico portugués del Real Madrid ha creído conveniente que sus jugadores recarguen las pilas durante los próximos días, que es el tiempo que les ha concedido de vacaciones. Hasta el martes 12 no volverán a entrenarse en la Ciudad Deportivo de Valdebebas, fecha en la que ha programada una sesión de entrenamiento a las 10:30 h, que contará además con la presencia de los internacionales Higuaín y Di María, ya de vuelta de su selección.

Los únicos jugadores que no tendrán vacaciones serán los argentinos Garay y Gago y el brasileño Kaká, quienes trabajarén en el gimnasio para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información