Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gámez destaca un gran peligro del Madrid

  • "Cristiano tiene mucha movilidad y es el gran peligro del Madrid", dijo.
El sábado Málaga-Real Madrid
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El defensa del Málaga Jesús Gámez ha manifestado hoy que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, "ha mejorado muchas cosas" en el equipo madrileño, ya que en la presente temporada "todos van a una y no hay tanto individualismo".

Gámez, que podría defender al delantero luso Cristiano Ronaldo, ha afirmado a los periodistas que el portugués es un jugador "bastante completo" y que es "difícil cubrirlo", por lo que ha abogado por "estar todos pendientes debido a que "tiene mucha movilidad y es el gran peligro".

"Queremos sacar estos tres puntos y llevarnos una alegría", ha indicado Gámez, quien ha reconocido que al equipo malacitano le motiva "seguir con esa buena imagen, por lo que ante el Real Madrid "no va a faltar".

El jugador malaguista ha asegurado que el Málaga saldrá al campo de la Rosaleda con la "intención siempre de ganar", por lo que afrontan el partido con "mucha ilusión" y esperan romper la racha de veintisiete años sin ganar al Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información