Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Málaga como si del Milan se tratase

  • Mourinho no se guarda nada
Mourinho no se guarda nada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho no quiere ningún tipo de relajación en sus jugadores de cara al compromiso que esta noche disputará ante el Málaga en La Rosaleda. Tanto es así que, pese a que la inmensa mayoría de los integrantes de la plantilla vienen de disputar partidos con sus respectivas selecciones, el técnico portugués no se guardará a ninguno de los titulares.

Y es que el luso sabe que los encuentros que vienen justo después del parón por selecciones son los más propicios para que un club 'grande' como el Real Madrid se deje puntos por el camino. Pese a que muchos de sus jugadores arrastran cansancio de esos compromisos, y que a la vuelta de la esquina está también el Milan en Champions, Mourinho va a apostar básicamente por el mismo equipo que goleó hace 15 días por 6-1 al Deportivo de la Coruña.

Sólo va a haber una novedad en el once respecto a ese día. Y es que Sergio Ramos, que ha vuelto de la Selección con unas molestias en la rodilla derecha, cederá su plaza a Álvaro Arbeloa con el objetivo de que el '4' madridista pueda estar disponible ante el Milan. Junto al salmantino completarán la zaga Pepe, Carvalho y Marcelo, con Casillas una vez más defendiendo la portería madridista.

En el centro del campo sí que no habrá ninguna variación, ya que Xabi Alonso y Khedira, que vienen de desempeñar un gran papel con sus respectivas selecciones, volverán a jugar juntos en el doble pivote. En la línea de tres mediaspuntas volverán a juntarse los tres grandes talentos de este equipo, que no son otros que Özil, Di María y Cristiano Ronaldo, siendo Higuaín el que desempeñe las funciones de delantero centro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información