Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "¿Mou? Dos veces no me ganó, una me robó y otra me masacró"

  • El técnico del Milan calienta la Champions
El técnico calienta la Champions
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

El próximo martes el Santiago Bernabéu acogerá un encuentro eléctrico de Liga de Campeones entre Milan y Real Madrid. Un partido que será todavía más eléctrico si cabe después de las declaraciones del técnico rossonero.

Y es que Massimiliano Allegri ha hablado para el diario Marca en una entrevista en exclusiva y el entrenador ha arremetido en cierta manera contra Mourinho, un técnico con el que ya se ha medido en anteriores ocasiones en Italia. El rossonero hace balance, y le deja un recado al preparador portugués.

"Mourinho se me da bien. Me he enfrentado cuatro veces a él y en los dos primeros partidos no pudo ganarme, en el tercero me atracó y en el cuarto me masacró, es verdad. Pero no está mal, ¿no? Él tenía al Inter y yo al Cagliari" apuntaba Allegri, que ha encendido ya el clásico del próximo martes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información