Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, la pesadilla del Málaga

  • El 'Pipita' les ha endosado siete goles desde que milita en el Real Madrid
El 'Pipita' les ha endosado siete goles desde que milita en el Real Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Gonzalo Higuaín ha regresado tras el parón liguero con las pilas cargadas. Y el Málaga ha vuelto a sufrir en sus carnes el instinto goleador del argentino. El 'Pipita', que volvió a ser titular en la posición de delantero centro, ha endosado en La Rosaleda su séptimo gol al conjunto andaluz, lo que le convierte en su víctima predilecta desde que fichara por el Real Madrid en enero de 2007.

En la memoria de los madridistas quedará siempre el partidazo que firmó Higuaín ante el Málaga en la temporada 2008/09. Fue en un encuentro frenético, en el que los malacitanos llegaron a ponerse por delante hasta en tres ocasiones. Pero el 'Pipita', merced a sus cuatro goles, evitó que el conjunto andaluz diera la campanada en el Santiago Bernabéu, y sirvió también para la consagración definitiva del argentino, del que se sospechaba hasta aquél entonces su capacidad goleadora.

En esa misma temporada, Higuaín marcó otro gol antológico en La Rosaleda. Todo vino con una gran jugada individual del '20' madridista, en la que fue superando por velocidad a cuantos defensores le salieron al paso, para acabar cruzando el balón a Arnau nada más ingresar en el área grande. Esta noche el argentino volvió a mojar en territorio andaluz, y alcanza ya los cuatro goles en Liga, a los que hay que añadir el que anotó en Champions ante el Ajax.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información