Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos creciendo con los partidos"

  • Casillas felicita a sus compañeros
Casillas felicita a sus compañeros
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Iker Casillas se mostró feliz a la finalización del encuentro ante el Málaga por dos motivos. En primer lugar porque su equipo ha vencido y convencido en La Rosaleda. Y en segundo término, porque el club le ha dado permiso para acudir a los Príncipe de Asturias de los Deportes.

Sobre el partido ante el Málaga, Casillas espera que el equipo siga en esta línea ascendente en los próximos partidos: "Lo estamos haciendo bien, crecemos con los partidos, nos estamos acoplando. Ahora vienen partidos muy serios y hay que seguir dando la cara. El primero será el del Milán, un clásico, uno de esos partidos que todos los jugadores queremos jugar y que todos los aficionados quieren ver".

Sobre su presencia en los premios Príncipe de Asturias, Casillas agradeció al club el hecho de dejarle finalmente acudir a recoger el premio: "Será un viaje rápido para recoger el premio y luego volverá para estar con mis compañeros. El entrenador ha entendido bien la situación y lo que significa para el fútbol español. Jorge, el Presidente, el 'Míster'... todos se han portado muy bien. Ha habido buen entendimiento por todas las partes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información